VIII Jornadas Culturales Junta Juvenil Hdad. de la Soledad 2017

Un año mas nuestra juventud tiene sus jornadas culturales donde se llevaran diferentes actos para los jóvenes de la hermandad en el ámbito formación, caridad y cultos en honor a la Natividad del Señor. También se tendrá actividades de ocio como concursos de cultura cofrade y campeonato de fútbol sala para crear lazos de amistad y hermanamiento entre otros jóvenes.

Los actos y actividades de estas VIII Jornadas Culturales de la Junta Juvenil son:


Caridad: VI Recogida de Juguetes: Se realizará durante el 22 y 23 de diciembre en nuestra casa Hermandad y el Día de la Visita del Cartero Real también se realizará la recogida de juguetes. Un juguete= Una Sonrisa :) . Colabora.

  • Caridad : Operación Cigüeña: Durante todo el mes de Diciembre en la casa hermandad se recogerán productos de higiene y alimentación para niños entre 0 y 5 años de edad. Colabora.


  • Visita del Cartero Real: como es tradicional el cartero real vendrá a visitarnos el día 22 de Diciembre en la Casa Hermandad. Ven a partir de las 17:00 de la tarde y nuestro cartero recogerá las cartas para enviarlas a oriente a SS.MM. Los Reyes Magos.


  • Concierto de la Banda de Música de Nuestra Hermandad: será el 23 de Diciembre durante el acto de la Exaltación de la Navidad en la casa de la cultura a partir de las 13:00 horas de la mañana.


    • Acto Principal: XVII Exaltación de la Navidad: se realizará el 23 de Diciembre siendo el orador N.H.D. ____________________  y siendo presentado por N.H. D. David Uribe Cabeza (orador del 2016). Comenzará el acto a las 13:00 horas de la mañana y posterior convivencia en la casa hermandad.


PD: Los actos a concretar pueden que no se celebren por falta de instalaciones u otras causas. Disculpen las molestias.

JUVENTUD SOLEANA
XLIII ANIVERSARIO FUNDACIONAL